Quienes Somos

I.- Somos un grupo de Médicos Especialistas en Medicina Regenerativa, quienes por mas de 10 años hemos investigado y perfeccionado el tratamiento de Regeneración Celular.

Durante los últimos 8 años, hemos atendido a miles de pacientes, utilizando la mas avanzada terapia celular, basada en células madre de origen humano, ofreciendo una solución real para el tratamiento y la cura de padecimientos antes considerados catastróficos, para los cuales no existian alternativas viables, tales como: Insuficiencia Renal, Diabetes, Esclerosis Multiple, Problemas de Articulaciones y Huesos, Autismo, Parálisis Cerebral.

 

II.- Somos Autores de Diversas Publicaciones como:

 

 

1) El primer libro en México sobre Células Madre Titulado: Terapia Celular con Células Madre y Medicina Regenerativa, Editorial Alfil, 1era Edición 2009.

 

 

2) Prácticas de Histología, Editorial Alfil, 1era Edición 2007, Texto de referencia en facultades de medicina en México y España

 

3) Pandemia Influenza Humana AH1 N1. Lo que hay que saber sobre ellla. Editorial Alfil, 1era Edición 2009.

 

 

III.- Somos miembros y fundadores de la Sociedad Internacional para la Terapia Celular y Regenerativa con Células Madre, así como ponentes en diversos Congresos Internacionales de Terapia Celular Regenerativa.

 

 

Clinica Cinter México

Contacto y Atención (Lunes a Sábado de: 9:00 a 14:00 hrs y de 16:00 a 19:00 hrs)

Teléfonos: 01-(55) 4327-4771  y  01-(55) 5290-9497

 Correo: contacto@cintermexico.com

Contacto CinterMexico

 

 

 

 

Para poder atenderle mejor, le pedimos que por favor envíe nombre, teléfono y el horario mas adecuado, para que un representante le ayude a resolver todas sus dudas acerca del tratamiento.

 

17 Comments on Quienes Somos

  1. Estoy muy contenta de haberlos encontrado y muy pronto estaré en contacto con ustedes para consulta. Padezco osteopenia y me aplican Aclasta cada año desde febrero del 2009; sin embargo la última en marzo, 2012 creo que me afectó un poco el estómago (malestar y diarrea ligera). Ya no quisiera ponérmela pero era lo único que conocía, por los comentarios que he leído creo que tengo esperanzas, verdad?, espero alguna respuesta, hasta pronto, saludos.

  2. QUIERO SABER SI ES MUY COSTOSO EL TRATAMIENTO CON CELULAS MADRE YO TUVE OSTEOPENIA POR AHORA YA ESTOY BASTANTE MEJOR POR UN TRATAMIENTO CON RALOXIFENO PERO LO TENGO QUE SUSPENDER PORQUE ME OCASIONÓ TROMBOS EN UNA PIERNA Y MI ANGIOLOGO ME DIJO QUE NO VUELVA A TOMARLO ESTOY MUY PREOCUPARA Y NO QUIERO VOLVER A TENER OSTEOPENIA ¿EL TRATAMIENTO CON CELULAS MADRE ME PUEDE AYUDAR?

    • Lucia: para darle informes mas precisos acerca del valor del tratamiento para Osteoporosis necesitamos hacerle unas preguntas adicionales acerca de su condición general. Por lo que le pediría que se comunique con nosotros a los teléfonos: 01-55-4322-8859 o 01-55-5295-0913

Deja un comentario