Osteoporosis

Correo: contacto@cintermexico.com

OSTEOPOROSIS Y ARTICULACIONES

Autor: Difusión CinterMéxico

La Osteoporosis es un padecimiento degenerativo causado por la desmineralización de los huesos, que entre otras cuestiones puede estar realcionado con una baja absorción del calcio, con los cual la densidad de los huesos va dismuyendo paulatinamente ya que cuerpo va eliminando el calcio por medio de la orina.

Entre los factores a los cuales se le puede atribuir la aparicion de la Osteoporosis pueden estar:

a) La Posmenopausia

b)  Deficiencias en patrones de alimentación por parte de los pacientes:

1) Sobrepeso

2) Ingesta excesiva de Cloruro de Sodio

3) Falta de Vitamina D

c) Cambios Hormonales

 

Esto redunda en  la reducción de la densidad osea, haciendo los huesos quebradizos y propensos a fracturarse. El método utilizado para determinar el grado de avance de la Osteoporosis se denomina densitometría osea.

La OMS la define en mujeres con una densidad mineral ósea de 2,5 de desviación estándar por debajo de la masa ósea (para el promedio de mujeres sanas de 20 años) medida por densitometría ósea; y el concepto “osteoporosis establecida” incluye presencia de fragilidad de fractura.

Actualmente se estima que una de cada 3 mujeres y uno de cada 12 hombres tienen problemas de Osteopenia avanzada que eventualmente se convertira en Osteoporosis.

Para poder atender este padecimiento en la Clínica de Regeneración Celular Medicacell hemos desarrollado, la única Terapia en México con resultados comprobables en la regeneración de huesos y cartilagos en articulaciones, deteniendo el avance de la enfermedad y regenerando la densidad de los huesos, así mismo reconstruyento los cartílagos de rodillas y columna con los cuales los pacientes evitan la necesidad de someterse a una intervención quirúrgica.

 

Clinica Cinter México

Contacto y Atención (Lunes a Sábado de:  9:00 a 14:00 hrs y de 16:00 a 19:00 hrs)

Teléfonos: 01-(55) 4327-4771 y 01-(55) 5290-9497

Correo: contacto@cintermexico.com

Contacto CinterMexico

 

 

 

 

Para poder atenderle mejor, le pedimos que por favor envíe nombre, teléfono y el horario mas adecuado, para que un representante le ayude a resolver todas sus dudas acerca del tratamiento.

 

 

 

 

 

5 Comments on Osteoporosis

  1. Muy buenas tardes soy una paciente a la que le acaban de diagnosticar Osteoporosis la verdad estoy muy preocupada porque se que esta enfermedad te puede dejar discapacitada y no quiero que esto me pase a mi. Me interesa saber acerca de su tratamiento para la osteoporosis y huesos por medio de celulas madre, que se requiere para hacer una cita?

  2. Estimados doctores, me pongo en contacto con ustedes por este medio para solicitar su ayuda en la solución de un problema que ya esta convirtiendose en una dolencia mayor. Por la actividades que realizo he tenido la necesidad de cargar objetos pesados, durante mucho tiempo no tuve problema alguno, pero desde hace aproximadamente 6 meses sufro de muchas molestias en la espalda. Al consultar a un doctor este me mando a hacer una serie de estudios y determino que tengo 2 hernias en la columna y que la única solución es que me someta a una operación, procedimiento que no deseo hacer. Este tratamiento con celulas madre me puede ayudar en mi problema de hernias en la columna?

  3. Soy un paciente de 64 años de edad con problemas de hernias discales, el Doctor que me atiende me dice que me tiene que operar, pero la verdad me da mucho miedo no solo la operación sino el no quedar bien. He visto que estas operaciones no son siempre exitosas por lo que me gustaría ver otras opciones como el tratamiento de regeneración celular con celulas madre. Mi pregunta específica es si este tratamiento sirve para mi problema?

Deja un comentario