Líneas de Tratamiento

Autor: Difusión CinterMéxico

El cuerpo humano esta conformado por 3 grandes Líneas Básicas o Familias de células. Estas células se pueden combinar en un tratamiento, para lograr la recuperación de enfermedades crónico degenerativas, ya que se pueden atacar enfermedades de forma Integral mediante la aplicación de una Terapia Celular que involucre una, dos o los 3 tipos de Células:

1) Líneas de Regeneración General: para la atención de padecimientos relacionados con Huesos, Cartílagos, Músculos Sangre y Sistema Inmunológico Corazón y Riñón.

2) Líneas de Regeneración Internas: para la atención de padecimientos relacionados con Sistema Endócrino, Tiroides, Ovarios, Próstata Páncreas, Hígado, Pulmones Estómago, Vesícula, Intestinos.

3) Líneas de Regeneración Externas y del Sistema Nervioso: para la atención de padecimientos relacionados con Rejuvenecimiento de Piel, Tratamiento de Vitíligo y quemaduras. Cerebro, Neuronas, Medula Espinal, Medula Suprarrenal Padecimientos discapacitantes: Alzheimer, Parkinson, TDA, Autismo, Esquizofrenia, Esclerosis Múltiple.

Clinica CinterMéxico

Contacto y Atención (Lunes a Sábado de: 9:00 a 14:00 hrs y de 16:00 a 19:00 hrs)

Teléfonos: 01-(55)-4327-4771  y  01-(55)-5290-9497

Correo: contacto@cintermexico.com

Contacto CinterMexico

 

 

 

Para poder atenderle mejor, le pedimos que por favor envíe nombre, teléfono y el horario mas adecuado, para que un representante le ayude a resolver todas sus dudas acerca del tratamiento.

 

 

17 Comments on Líneas de Tratamiento

  1. Hola,soy Chilena con un gran hombre a mi lado ,el tiene diagnostico gonostrosis,se atribuye enfermedad de viejos ,pero tiene 46 años,el hace 25 años trabaja en mineria,desde hace añlgunos años se hace terapias,operaciones varias,en este minuto no es posible operarlo de protesis por su edad,tiene muchos dolores e inflamado,lo tiene sin ganas de seguir viviendo ,tiene mucho futuro pero este maldito dolor no lo deja ha tratado de buscar otras alternativas y hoy hemos decidido lo que está de moda las celulas madres que seria como alternativa y creemos que funciona ,en chile no se da,estamos investigando ,ustedes creen ser capacez de ayudarlo? estamos en contacto mi nombre es Alejandra Lobos,ojala me respondan y saber el costo y todo lo que implica algo asi.

  2. Hola,mi pregunta es si una persona que ya tiene 2 años com el parkinzon puede llevar el tratamiento que ustedes tienen y se cura o es madasmas mientras esta tomando el tratamiento y cual es valor y que tiempo tiene que tomarlo gracias

  3. mi esposa parese de osteoporosis desde nacimiento y pues no han hecho nada dicen los doctores de aqui en texas usa que no hay cura para eso me gustaria que me pueden recomendar porque ella toma medicamento pero solo le quita el dolor un rato y pues quisiera saber si hay otro metodo mejor

  4. HOLA BUENAS TARDES MI MAMA TIENE DESGASTE COMPLETO EN LOS HOMBROS TIENE MUY POCO MOVIMINTO NO PUEDE LEVNTAR SUS BRAZOS NOS INDICAN QUE REQUIERE OPERACION PERO ELLA NO QUIERE PORO A SU EDAD 79 AÑOS TIENE MIEDO ESTA ASISTIENDO A TERAPIAS Y LA VERDAD NO VEO RESULTADOS Y AHORA HASTA L HAN INYECTADO UN PRODUCTO QUE TIENE CORTIZONA LO CUAL NO ME AGRADA PERO LE CALMA UN POCO EL DOLOR QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUN TRATAMIENTO PARA ELLA , LES AGRADECERE ME INFORMEN
    laura-cc2@hotmail.com

  5. Buenos dias, me pueden orientar a donde recurro para que me brinden apoyo para el tratamiento de Osteoporosis estoy en Chihuahua capital mi madre necesita una ampolleta de ACLASTA y me sale muy cara aguien me puede orientar quien me puede brindar apoyo. muchas gracias. saludos.

  6. Mi nombre es maria garza padezco de desgaste de mis caderas debido a la enfermedad de gaucher que tengo es una enfermedad de la medula osea, ya tengo un remplazo de cadera del lado derecho y ahora ya tengo muchisimo dolor en la izquierda y no quiero volver a tener otra cirugia, podrian ayudarme con su tratamiento de celulas madre. Tengo 47 anos. Gracias y espero su pronta respuesta

  7. Hola, buenas tardes, soy una paciente de 56 años que tengo insuficiencia renal cronica y me estan hemodializando 2 veces por semana, ademas tengo hepatitis C, si me pueden tratar con la terapia de células madre y si tendría buen resultado, me podría decir si las células madre son extraídas de mi propio cuerpo o como es el tratamento?, atentamete, Tomy Nava, gracias

  8. Hola buenas noches,a mi siempre me a gustado trotar,desgraciadamente hoy sufro de mis rodillas,exactamente de la rodilla derecha,me truena y en su interior en ocasiones siento como si se me safara,acudi a mi ortopedista,le lleve radiografias,las observo,me pidio que me sentara en la cama del paciente y que flexionara de abajo hacia arriba,poniendo su mano en mis dos rodillas,primero en la mala y luego en la otra,el medico me dijo que no habia otra,que es necesaria la operacion:MI PREGUNTA ES HABRA OTRA SOLUCION A MI PROBLEMA DE CARTILAGONESO ES LO QUE ME DIJO QUE OPERARIA,ME HAN RECOMENDADO,XTRA-CAL,NECESITO ME ORIENTEN,GRACIAS.

  9. Hola, estoy bastante preocupada porque tengo aproximadamente 1 mes con unos chasquidos,tronidos ocomoque se me desquebrajan los huesos , lo siento mucho en la espina dorsal , en los brazos, manos piernas , casi es en todo el cuerpo y la verdad estoy asustada ahora mas que nunca que estoy leyendo estos articulos

    • Lo primero que le aconsejamos es que visite a un ortepedista, quien seguramente le va solicitar hacerse unas radiografias para ver el daño. Si su padecimiento tiene que ver con desgaste de discos o meniscos en las articualaciones puede ser tratado mediante nuestro tratamiento de celulas madre.

Deja un comentario