Osteoporosis y Articulaciones

CÉLULAS MADRE PARA LA REGENERACIÓN DE HUESOS Y CARTILAGOS

Autor: Difusión CinterMéxico

1)      Osteoporosis:

Es una enfermedad que disminuye la cantidad de minerales en el hueso, perdiendo fuerza la parte de hueso trabecular y reduciéndose la zona cortical por un defecto en la absorción del calcio producido al parecer por falta de manganeso, lo que los vuelve quebradizos y susceptibles de fracturas.

En las mujeres la menopausia es la causa principal de osteoporosis, debido a la disminución de los niveles de estrógenos. La pérdida de estrógenos por la menopausia fisiológica o por la extirpación quirúrgica de los ovarios, ocasiona una rápida pérdida de hueso. La pérdida de hueso ocasiona una menor resistencia del mismo, que conduce fácilmente a fracturas de la muñeca, columna y cadera.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud  en mujeres se define como una desviación estándar equivalente de 2.5 de la densidad mineral ósea por debajo de la masa ósea optima,  estudio denominado Densitometría Osea.

 2)      Hernias Discales

La columna vertebral del ser humano está conformada por veinticuatro vértebras separadas entre si por pequeños amortiguadores denominados discos intervertebrales, estos discos le confieren a nuestra columna su movilidad. Cuando estos discos se dañan pueden causar a los pacientes fuertes dolores incapacitantes. Entre los padecimientos más frecuentes de columna están las hernias discales:

Los discos intervertebrales están conformados en su centro por material gelatinoso, recubierto por una capa exterior conocida como anillo fibroso.   Cuando el anillo fibroso se daña el contenido gelatinoso sale de la capa fibrosa generando protuberancias.

¿Qué causa las hernias discales?

Las hernias discales pueden deberse a factores hereditarios o bien estar relacionados con el estilo de vida de los pacientes, como el cargar objetos pesados sin la debida preparación o precaución, el sedentarismo o la mala postura.

 3)      Articulaciones en Rodillas

Para poder funcionar adecuadamente nuestras rodillas requieren de una bisagra natural que por una parte soporte y amortigüe el peso del cuerpo y al mismo tiempo le de flexibilidad a los movimientos.

¿Qué son los meniscos?

Son  estructuras que tenemos en cada rodilla, tienen forma de medialuna, sirven como adaptador natural entre el fémur y la tibia, adicionalmente sirven para estabilizar la rodilla.   Así mismo tienen la función de distribuir el líquido sinovial a través de la rodilla. Los meniscos son amortiguadores capaces de resistir grandes cargas de compresión

Los meniscos se lesionan especialmente con movimientos de rotación del cuerpo cuando el pie está fijo en el suelo. Esto pasa, por ejemplo, cuando el jugador de básquet  o fútbol rota todo el cuerpo con un pie fijo en el suelo. Se ve ahora, muy frecuentemente, en practicantes de Taebo y Karate, cuando lanzan una patada circular mientras mantienen un pie en el suelo.

Clinica Cinter México

Contacto y Atención (Lunes a Sábado de: 9:00 a 14:00 hrs y de 16:00 a 19:00 hrs)

Teléfonos: 01-(55)-4327-4771  y  01-(55)-5290-9497

Correo: contacto@cintermexico.com

Contacto CinterMexico

 

 

 

 

 

Para poder atenderle mejor, le pedimos que por favor envíe nombre, teléfono y el horario mas adecuado, para que un representante le ayude a resolver todas sus dudas acerca del tratamiento.

 

 

25 Comments on Osteoporosis y Articulaciones

  1. tengo 34 años y me diagnosticaron osteosporosis en el hombro derecho, me gustaría saber cuales pueden ser las causas pues no tengo, tiroides ni otra enfermedad que pueda ocasioar algo así.

  2. Buenas tardes. Mi madre tiene 86 años y sufre de artritis, además de que tiene 2 vértebras desviadas y problemas con el nervio ciático. Ultimamente los dolores son intensos en sus rodillas y en su cadera y está a base de puros calmantes. Puede ella ser tratada con células madre, es decir hay alguna esperanza por lo menos de que tenga calidad de vida.

  3. me parese muy bueno su tratamiento regenx, yo padesco de dolor en ambas rodiyas pero real mente no se que tengo un medico me dijo que era desgaste de hueso me gustaria tener mas informasion

  4. mi mama tiene 80 años las rodillas rosan hueso con hueso pierde el equilibrio al caminar se cae constantemente y tiene osteoporosis, en julio aplicaron celular madre (segun nos dijeron) sufre de vejiga caida pueden ayudarla? espero muy pendiente su respuesta? mil gracias

    • Pedro, es un hecho que hay algunos doctores que estan aplicando sustancias que no son celulas madre y por lo tanto no tienen los resultados que las celulas madres pueden dar. La terapia celular con celulas madre ha demostrado ser muy efectivo en la regeneración de los meniscos de las rodillas. Para mas informes puede ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos que aqui aparecen.

  5. soy maria ursula lopez arredondo 54 años de edad y deje mi comentario y nunca me dieron respuesta tengo osteoporosis ostopenia a alto grdo de fractura y no veo mi respuesta pues si estoy enferma de osteoporosis y lo borraron mi pregunta y no vi respuesta, gracias por todo

    • Maria Ursula, el tratamiento de regeneración celular por medio de celulas madre ayuda a los pacientes que sufren de osteopenia avanzada como usted, a detener el deterioro de sus huesos y regenerarlos para evitar fracturas, logrando que sus niveles de calcio regresen a las curvas normales. Para mas información por favor llamenos al 01-55-4322-8859 o 01-55-5295-0913

  6. maria ursula lopez arredondo..tengo osteoporosis en alto riesgo de fractura mi colunna tiene aplastamiento he bajado 6 cm mi estatura era de 1.66 cm ahora es de 1.60 y ostopenia en cadera de lado izquierdo con un tscore minimo de 3.3 BMD O DMO 0.685 gr.cm2 que indica osteoporosis alto riesgo agrgado de fractura riesgo de fractura es de 3 grado eso son mis ultimos estudios que son 5 uno cada año si llevo la dieta que me dieron clantrate el residronato y mis comidas es lo mismo que comenta cuando lei su comentarios gracias

    • El tratamiento es a base de celulas madre pluripotenciales. Es un tratamiento seguro y no es doloroso. Para explicarle mas acerca del proceso por favor comuniquense al 01-55-4322-8859 o 01-55-5295-0913

  7. ME DIAGNOSTICARON OSTEOPOROSIS TENGO 60 AÑOS HACE TIEMPO CAMBIE MI ALIMENTACION PERO ULTIMAMENTE O SEA DE 10 DIAS A LA FECHA HICE UN MOVIMIENTO EN FALSO Y ME EMPEZO A DOLER EL NERVIO CIATICO ME INYECTE Y SE ME CALMO PERO A RAIZ DE ESO TODOS LOS DIAS ME DUELE LA PARTE LUMBAR ES COMO UN ARDOR Y ME CORRE EL DOLOR A LA TODO LO LARGO HASTA LAS CERVICALE Y AL ACOSRARME ESTAR SENTADA Y PARA ES EL DOLOR CONSTANTE

    • Gloria: el tratamiento con celulas madre le puede servir para ambas cosas su problema de Osteoporosis, así como posibles problemas en discos. Nos gustaría saber un poco mas de su caso por lo que le pediría que por favor se comunique al 01-55-4322-8859 o bien al 01-55-5295-0913

  8. Distraigo su atención para preguntarles si este tratamiento con células madre sirve para tratar las hernias discales, tengo actualmente una hernia localizada en la S1 me ha estado afectando mucho para poderme mover.

  9. Buenos días mi nombre es Joaquin Bueno Toral, tengo 68 años de edad y desde hace algunos meses he empezado a sentir un fuerte dolor en la columna, cuando fui con mi doctor me saco unos estudios y determino que tengo una hernia en la columna vertebral. He escuchado muy buenos comentarios acerca de estos tratamiento por lo que me gustaría tener mas información.

  10. Con mucho gusto, para pacientes con su padecimiento, les aplicamos una de las 3 familias de celulas que trabajan en huesos y articulaciones, dichas células reconstruyen el tejido en los cartilagos que sirven como amortiguadores naturales en el cuerpo, logrando que la fricción entre la cavidad con la cual embona la cabeza del femur dismuya conforme se va reconstruyendo. Durante este proceso el dolor disminuye y la movilidad aumenta.

  11. Recientemente sufri una lesión en la rodilla y el médico me dice que me tengo que operar. Al averiguar acerca de este tema me entero que en realidad la recuperación es dificil y de las personas que yo he visto no quedan del todo bien. Es posible que yo evite la operación de meniscos con este tipo de tratamiento.

Deja un comentario